Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los pedidos
Pedidos y envíos
Los plazos de entrega de los pedidos pueden variar en función del artículo solicitado y de las existencias de nuestro proveedor. No obstante, hacemos todo lo posible para que su espera sea lo más breve posible.
Su pedido se enviará en un plazo de 72 horas, tras ser procesado en un plazo de 24 horas laborables. Nuestros paquetes suelen llegar en un plazo de 8 días laborables, pero el plazo máximo de entrega es de 16 días laborables.
En el caso de pedidos que requieran una preparación especial, o de productos agotados por nuestro proveedor, es posible que se tarde más tiempo. Le mantendremos informado de retrasos adicionales si éste fuera el caso.
Una vez realizado el pedido en nuestro sitio web, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento.
A partir de ese momento, podrá realizar el seguimiento de su pedido utilizando este número único, visitando el sitio web de nuestro transportista.
Basta con que introduzca el número de seguimiento para acceder a toda la información relativa a su paquete, como :
La fecha de recogida del paquete por el transportista.
La ubicación actual de su paquete.
La fecha estimada de entrega.
También puede seguir el progreso de su pedido directamente desde su cuenta de cliente en nuestro sitio web. Vaya a la sección «Mis pedidos» y haga clic en el número de seguimiento para acceder a los detalles de la entrega.
Si no aparece ninguna actualización durante varios días y nota un retraso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizaremos las gestiones necesarias con nuestro transportista para localizar su paquete.
Comprar en nuestra tienda en línea es sencillo y sólo requiere unos pocos pasos:
- Empiece por seleccionar los productos que desee haciendo clic en el botón «Añadir al carrito».
- Una vez que haya hecho su selección, acceda a su cesta de la compra haciendo clic en el icono de la cesta de la compra situado en la esquina superior derecha.
- Asegúrese de que los productos de su cesta y las cantidades son correctos y, a continuación, haga clic en el botón «Finalizar compra».
- En este punto, tiene la opción de crear una cuenta o proceder a la compra sin cuenta realizando el pago.
- Introduzca sus datos de envío y facturación y, a continuación, elija el método de pago entre las opciones disponibles, como tarjeta de crédito, Paypal, etc.
- Para finalizar su pedido, pulse el botón «Pagar». Se le enviará una confirmación detallada del pedido por correo electrónico. Su paquete se enviará en un plazo de 24 a 48 horas.
Realizamos envíos a todos los países de habla hispana e internacionales.
No, nuestro sitio no registra ninguna información bancaria.
Cuando paga con tarjeta de crédito, su información de pago es recogida de forma segura por nuestro proveedor de servicios de pago en línea. No tenemos acceso a estos datos.
Sus datos sólo se utilizan mientras dura la transacción, mediante el protocolo de encriptación de datos SSL, y se borran inmediatamente al final del intercambio. Ninguna información bancaria se almacena en nuestros servidores.
Puede realizar sus pagos con total seguridad en nuestro sitio. La confidencialidad de sus datos bancarios está garantizada por los bancos.
Nos comprometemos a seguir las normas de seguridad PCI-DSS para garantizar una protección total de sus datos personales y financieros.
La entrega de los artículos de su pedido dependerá de su disponibilidad en las existencias de nuestro proveedor.
Si todos los artículos que ha elegido están disponibles en nuestro proveedor, se combinarán y se enviarán juntos en un solo paquete.
No obstante, es posible que algunos productos deban enviarse por separado en caso de escasez temporal de existencias. En este caso, recibirá varios paquetes para el mismo pedido.
Al finalizar su pedido, le informaremos de si determinados productos pueden requerir entregas por separado. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Si el seguimiento de la entrega indica «no hay información disponible», esto significa generalmente que su pedido aún no ha sido enviado por nuestro transportista.
Esto puede deberse a varias razones:
El pedido se ha realizado recientemente y aún no ha sido procesado por nuestro proveedor.
El transportista aún no ha escaneado su paquete para iniciar el seguimiento.
Existe un retraso técnico entre el procesamiento de su pedido y la visualización de la primera información de seguimiento.
Este mensaje suele aparecer durante las primeras 24 a 48 horas posteriores a su pedido. El seguimiento se actualizará poco después de que el transportista haya enviado su pedido.
No obstante, si este mensaje persiste más allá de las 48 horas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que su paquete está en camino.
Comprendemos que esté ansioso por recibir su pedido. Nuestros plazos de entrega estándar oscilan entre 8 y 16 días laborables, dependiendo del destino.
Sin embargo, hay varias razones por las que la entrega puede retrasarse:
- Nuestro proveedor se encuentra temporalmente sin existencias
- Retrasos en la preparación del pedido por parte del proveedor
- Problemas de transporte: huelgas, mal tiempo o un periodo de intensa actividad.